Todo lo que necesita saber para enviar dinero a través de Walmart
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

Una Guía Completa Para Enviar Dinero A Través De Walmart

Updated on July 07, 2022 02:07 pm
walmart storefront

Walmart tiene alrededor de 11.500 tiendas en todo el mundo, con más de 6000 tiendas en más de 26 países fuera de los Estados Unidos. Walmart ha recorrido un largo camino desde sus primeros años de ser una cadena regional de tiendas de descuento a ser uno de los mayores conglomerados internacionales con carpetas en varios sectores de la economía. La incorporación de los servicios financieros es una de las muchas operaciones en que Walmart está expandiéndose.

A través del Centro de Transferencia de Dinero de Walmart, la compañía ofrece varios servicios que incluyen:

●  Tarjeta de Crédito

●  Tarjeta de Débito Recargable

●  Tarjeta de Regalo

●  Impresión y Cobro de Cheques

●  Servicio de Preparación de Impuestos

●  Pago a través de Walmart

●  Giro Postal de Walmart

●  Pago de Facturas

●  Transferencias de Dinero de Walmart

Esto significa que su tienda de conveniencia se ha vuelto más conveniente. Pero, ¿Son fiables los servicios de transferencia de dinero de Walmart? ¿Es seguro enviar dinero a través de la transferencia de dinero de Walmart2Walmart? ¿Cómo enviar dinero internacionalmente a través de Walmart? Responderemos algunas de estas preguntas en esta guía.

Los servicios de transferencia de dinero nacionales e internacionales de Walmart son impulsados por Ria y MoneyGram respectivamente. Los servicios de transferencia de dinero de Money Order y Western Unión también están disponibles en las tiendas participantes.

Durante el lanzamiento de su servicio de transferencia internacional de dinero en 2019, Walmart anunció que ha ayudado a sus consumidores a ahorrar un estimado de 1 mil millones en costos totales debido a la Estrategia de Precios Bajos Diarios de Walmart desde 2014.

Dependiendo de sus necesidades, Walmart ofrece varias opciones a través de las cuales puede transferir fondos en cualquier lugar de los Estados Unidos y a más de 200 países en todo el mundo.

Walmart2Walmart

Walmart2Walmart es impulsado por Ria para enviar dinero a nivel nacional dentro de los territorios de los Estados Unidos. Ria es una empresa de transferencia de dinero en línea que ofrece servicios de cambio de divisas de bajo costo en 140 países a través de su amplia red de afiliados y agentes.

Walmart2Walmart se lanzó en 2014 en un intento de servir a la población no bancarizada en los Estados Unidos. Con este servicio, puede enviar dinero a cualquier tienda de Walmart en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico.

Cómo enviar dinero a través de Walmart2Walmart

●  Visite un Walmart cerca de usted

●  Un asociado de la tienda le ayudará a encontrar una ubicación de la tienda de Walmart que sea más conveniente para el destinatario

●  Pague el importe de la transferencia y las cuotas; puede pagar con una tarjeta de débito o crédito o en Dólares estadounidenses

●  El dinero estará disponible en la ubicación del destinatario en tan solo 10 minutos.

Para evitar la cola, también puede optar por iniciar una transferencia a través de la aplicación móvil de Walmart y completar su transacción en una tienda de Walmart cerca de usted.

Cómo hacer un seguimiento de las transferencias de dinero de Walmart2Walmart

El seguimiento de transferencia de dinero de Walmart a Walmart se puede hacer utilizando el número de referencia de la transacción. En caso de cualquier problema con las transacciones de Walmart2Walmart en los Estados Unidos, llame a la línea de atención al cliente de RIA al 1-855-355-2144.

Tasas de Walmart2Walmart

Una de las características más importantes de la transferencia de dinero de Walmart es el sistema de tarifa plana.

Las tarifas comienzan desde 4.00 $ por una cantidad de transferencia de hasta 50 $ y suben hasta 16 $ por una transferencia de 1001 $ a 2500 $.

Walmart2World

Walmart2World es impulsado por MoneyGram para facilitar las transferencias internacionales de dinero. Con el servicio Walmart2World, puede transferir dinero a más de 200 países con una ubicación de agente de MoneyGram.

MoneyGram es una empresa de transferencia de dinero con presencia en más de 200 países. MoneyGram ofrece varias opciones de envío, incluyendo la aplicación móvil de MoneyGram, tarjeta de débito o crédito y transferencias bancarias. El servicio de recogida de efectivo también está disponible a través de sus más de 350.000 ubicaciones de agentes en todo el mundo.

Las transferencias de dinero se pueden iniciar a través de la aplicación, el sitio web en línea de Walmart MoneyGram o desde una tienda de Walmart. Puede enviar dinero a través de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pagando en Dólares estadounidenses.

Cómo enviar dinero en línea a través de Walmart

  1. Regístrese o inicie sesión
  2. Introduzca los datos del remitente
  3. Introduzca los datos del destinatario
  4. Ingrese la cantidad de dinero
  5. Seleccione su método de pago; pague con su tarjeta de crédito o débito, o envíe dinero directamente desde su cuenta bancaria.
  6. Seleccione un método de recepción
  7. ¡Y su dinero está de camino! 

Dependiendo de la ubicación del beneficiario, las opciones de entrega incluyen recogida de efectivo, transferencia bancaria o entrega a domicilio. La velocidad de esta entrega es rápida, ya que proporciona opciones de entrega para el mismo día o el siguiente día hábil para la transferencia de dinero internacional.

Cómo hacer el seguimiento de las transferencias de dinero de Walmart2World

Para hacer el seguimiento de las transferencias de dinero de Walmart2World o el dinero enviado a través de la red de MoneyGram, puede utilizar la herramienta Seguimiento de Transferencia para realizar un seguimiento de sus transferencias. Solo tiene que introducir su apellido y el número de referencia. En caso de cualquier problema relacionado con Walmart2World, llame a MoneyGram al 1-800-926-9400.

Tasas de Walmart2World

Las tarifas de transferencia de Walmart2World varían dependiendo de la cantidad de transferencia:

●  4 $ por hasta 50 $

●  8 $ por 51 $ a 1000 $

●  16 $ por 1001 $ a 2500 $

Y si usted está pagando con una tarjeta de crédito o débito, su banco le puede cobrar cargos adicionales.

Horario de apertura de Transferencia de Dinero de Walmart

El horario de Walmart MoneyGram es generalmente de 08:00 a 20:00 horas de lunes a sábados y de 10:00 a 18:00 los domingos. El horario exacto puede variar de tienda en tienda.

Walmart Western Unión

Puede aprovechar los servicios de Western Union en las tiendas participantes de Walmart para obtener un 5% de descuento en las tarifas estándar. Western Unión es similar a MoneyGram, con una red de 500.000 ubicaciones de agentes en 200 países y territorios de todo el mundo desde donde se puede enviar y recibir dinero a nivel internacional.

Giro Postal de Walmart 

También puede enviar el giro postal de Walmart a través de un Supercentro de Walmart. Las tarifas pueden variar dependiendo de la ubicación, pero 0.88 $ es la tarifa máxima. Aunque las tarifas pueden parecer atractivas, los giros postales están desactualizados y puede tardar varios días o varias semanas para que el destinatario reciba el dinero.

El horario de hacer un giro postal de Walmart es de 08:00 a 20:00 de lunes a sábados y de 10:00 a 18:00 los domingo, pero la hora exacta puede variar dependiendo de la ubicación de la tienda.

Cómo enviar dinero desde una tienda de Walmart

Encuentre y visite su tienda local de Walmart buscando "Tienda de Transferencia de Dinero de Walmart más cercana". Diríjase al Servicio de Atención al Cliente o al Centro de Servicios de Dinero. Las horas de servicio de transferencia de dinero de Walmart son de 8:00 a 20:00 de lunes a sábados y de 10:00 a 18:00 los domingos.

¿Qué información necesitará Walmart para los servicios de transferencia de dinero?

Walmart le pedirá que proporcione una identificación con foto al enviar o recibir dinero. Esto incluye:

●  Licencia de Conducir de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico

●  Identificación Estatal, incluyendo Puerto Rico

●  Pasaporte de los Estados Unidos

●  Pasaporte Internacional

●  Identificación Militar

●  Tarjeta de Residente Permanente de los Estados Unidos

●  Identificación de Tribu

●  Matrícula Consular de México

Solo se aceptará la identificación con fotografía válida emitida por el gobierno que no esté dañada o caducada.

Cómo enviar dinero a través de la aplicación móvil de Walmart

Walmart ofrece una aplicación móvil disponible en tiendas de Android y de Apple que incluye servicios de transferencia de dinero.

  1. Primero, descargue la aplicación de Walmart
  2. Cree una cuenta e inicie la sesión
  3. Vaya a Servicios de Envío de Dinero
  4. Elija para enviar
  5. Rellene todos los detalles requeridos
  6. Ahora puede dirigirse a su tienda local de Walmart para completar la transacción en el carril Express del Centro de Servicios de Dinero o Atención al Cliente
  7. Escanee el código QR de su aplicación en el registro
  8. ¡Y su dinero está de camino!

Ventajas de enviar dinero a través de Walmart

La reseña positiva anecdótica de los clientes de transferencia de dinero de Walmart, es por su velocidad, ya que el dinero suele llegar en minutos.

Puesto que Walmart está impulsado por la red de Moneygram que facilita las transferencias de dinero, la mayoría de las reseñas están en Moneygram como proveedor de servicios. Aquí están todas las reseñas de Moneygram.

Walmart ofrece opciones muy convenientes de transferencia de dinero. Es fácil enviar dinero en línea a nivel internacional para ambos; recogida de efectivo o depósito directo a una cuenta bancaria fuera de los Estados Unidos. Recomendamos la transferencia de dinero de Walmart si desea enviar dinero para una emergencia o completar una transacción de pequeña cantidad durante su compra de comestibles.

Inconvenientes de enviar dinero a través de Walmart

Si bien las tarifas de la transferencia de dinero real son planas, hay otros costos que debe tener en cuenta. Por ejemplo, enviar dinero a través de Walmart requiere que esté en la tienda para completar su transacción. Esta puede que no sea su mejor opción si desea optar exclusivamente por los servicios de transferencia de dinero.

Además de su costo de gasolina y tiempo de conducir a un Walmart cerca de usted, de ida y vuelta, las tarifas son altas en comparación con otros proveedores de servicios de transferencia de dinero especializados.

Alternativas a la transferencia de dinero de Walmart

En el último informe anual de Walmart, menos del uno por ciento de las ventas netas anuales provino del combustible y los servicios financieros, que incluyen las transferencias de dinero. Compare eso con los proveedores de servicios de transferencia de dinero especializados que han construido su negocio para facilitar el servicio de transferencia de dinero.

Es más probable que obtenga mejores tasas de cambio, tarifas muy bajas y una opción conveniente de enviar dinero a través de un proveedor de servicios de transferencia de dinero especializado. Aquí hay algunas alternativas convenientes y baratas a la transferencia de dinero de Walmart:

●  Xe

●  Remitly

●  Pangea

●  Wise (anteriormente conocido como TransferWise)

●  Skrill

Cuando usted está enviando dinero, tenga en cuenta las tasas de cambio, las tarifas de transferencia, y el tiempo que toma para completar su transferencia. Compare los diversos proveedores de servicios de transferencia de dinero de forma gratuita en CompareRemit.

 585 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App