Aquí encontrará la información sobre cómo ahorrar en las tarifas al enviar dinero a través de PayPal
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

¿Cómo Enviar Dinero a Través de PayPal sin Cargos?

Updated on July 13, 2022 02:46 pm
Paypal

Paypal es uno de los proveedores de servicios de transferencia de dinero en línea más seguros y populares. Es un método de pago digital ampliamente aceptado para minoristas en línea, comerciantes, sitios de subastas, etc. La compañía ahora tiene más de 305 millones de usuarios registrados activos. 

¿Cómo enviar dinero a través de PayPal? 

  • Para empezar, necesita registrarse gratis para abrir una cuenta usando su dirección de correo electrónico.
  • Vincule su cuenta de PayPal a una tarjeta de débito o crédito, o su cuenta bancaria.
  • Una vez realizada la verificación, puede enviar dinero al destinatario utilizando su correo electrónico o número de teléfono móvil a través de la aplicación de PayPal o su sitio web.

El remitente y el receptor ambos deben ser titulares de cuentas de PayPal para que la transacción sea realizada. Por lo tanto, puede transferir dinero a través de PayPal a sus amigos y familiares y también hacer pagos por bienes y servicios. Tiene la opción de abrir una cuenta personal de PayPal o una cuenta comercial de PayPal. 

¿Puedo enviar dinero a nivel internacional usando PayPal?

Sí, puede enviar dinero internacionalmente a través de PayPal a otro titular de cuenta de PayPal. Si desea enviar dinero a una cuenta bancaria, pagar facturas internacionales, recargar teléfonos, etc., será redirigido a Xoom, un servicio de PayPal para transferencias internacionales de dinero.

Hay muchas razones por las que Xoom es uno de nuestros proveedores de servicios de transferencia de dinero más reseñados y recomendados y nuestra característica favorita es su velocidad y tipo de cambio. Y si usted es un titular de una cuenta de PayPal, lo mejor es que usted todavía estará dentro de la red de PayPal. Pagará cero tarifas de transferencia en las transferencias internacionales de dinero por cantidades superiores a 1000 $ a través de Xoom si está utilizando su saldo de PayPal para financiar su remesa.

Puede enviar dinero, pagar facturas y recargar sus teléfonos móviles desde los Estados Unidos a países como China, India, Filipinas (a más de 70 países). 

¿Cómo enviar dinero a través de PayPal sin gastos de transferencia?

Las tarifas de PayPal varían en función de varios factores. Depende de su tipo de cuenta (personal o de negocios), su país de residencia, método de pago, la moneda con la que esté tratando, etc. Antes de decidir hacer un pago con PayPal, primero comprendamos la estructura de tarifas para evitar el pago innecesario de tarifas.

  • Enviar dinero dentro de los Estados Unidos a amigos y familiares es gratis a través de un saldo de PayPal o cuenta bancaria vinculada.
  • Si utiliza una tarjeta de débito o crédito para financiar la transferencia, se le cobrará un 2,9% más una tarifa fija.
  • Transferencia de dinero desde su cuenta de PayPal a su cuenta bancaria vinculada es gratuita, pero hay cargos por transferencias instantáneas (1% de la cantidad transferida que puede ir hasta 10 $).
  • PayPal no cobra tarifas de transacción por sus compras, ya sea en línea o en tiendas.
  • Tendrá que pagar una tarifa de conversión de divisas cuando compre bienes en otra moneda (pagos transfronterizos), o cuando reciba dinero en una moneda que no utiliza o cuando retira dinero a su cuenta bancaria vinculada que está en una moneda que no utiliza.

Tarifas de Vendedor de PayPal 

  • Hay una variedad de ofertas y servicios disponibles para los comerciantes.
  • Tendrá que pagar una cuota si recibe pagos por bienes y servicios.
  • Hay diferentes tarifas mensuales asociadas con las cuentas comerciales de PayPal, como los planes estándar y Pro.
  • Las tarifas varían según el país. Por ejemplo, la tarifa estándar es de 3.7% más 0.30 $ cuando reciba dinero de otra cuenta de Paypal de Estados Unidos o 2.9% en Canadá. Si está fuera de los Estados Unidos o Canadá, la tarifa incurrida es del 3,9% más una tarifa fija en la moneda.

Si está en los Estados Unidos, puede enviar dinero a amigos y familiares a través de PayPal sin ningún tipo de cargo.

Los siguientes son los pasos sobre cómo enviar dinero a amigos y familiares a través de PayPal:

  1. Vaya a PayPal.com para registrarse de forma gratuita.
  2. Haga clic en "Registrarse" para crear una cuenta. Puede elegir una cuenta personal o de negocios. Haga clic en la cuenta personal para enviar dinero a amigos y familiares.
  3. A continuación, obtenga su cuenta bancaria o tarjeta de crédito/ débito para vincular su cuenta de PayPal.
  4. Una vez completada la creación de la cuenta, vaya a la página de inicio.
  5. Seleccione "Enviar y Solicitar" en la barra de menú en la parte superior para transferir dinero a otra cuenta de PayPal (o para solicitar dinero).
  6. Escriba la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario.
  7. Introduzca la cantidad que desea enviar y seleccione enviar a un amigo. Si usted está pagando por bienes y servicios, haga clic en "Cambiar" (en este caso, el vendedor tendría que pagar una cuota).
  8. Luego, se le dirigirá a "¿Cómo desea pagar?". Para evitar los cargos, elija el saldo de PayPal o su cuenta de cheques vinculada. La elección de una tarjeta de crédito vendrá con un cargo. Una vez que haya elegido el método de pago, haga clic en siguiente.
  9. Verá una página de confirmación que muestra su tarifa, el destinatario, la cantidad de envío y el método de pago. Haga clic en "enviar pago ahora" para confirmar.
  10. La información de su transacción se le enviará a través de un correo electrónico de PayPal.

Estas son algunas de las formas de reducir o evitar las tarifas de PayPal

  • Evite el cargo por cada transacción al optar por recibir pagos con menos frecuencia. Si usted tiene clientes que le están pagando semanalmente, trate de ir a un calendario de pagos mensuales para reducir la frecuencia de los cargos de transacciones.
  • Retire dinero de su cuenta de PayPal a su cuenta bancaria vinculada a través de la transferencia estándar. Puede tomar unos días para que el dinero se transfiera, pero usted no tiene que pagar la cuota que viene con la transferencia instantánea (puede ir hasta 10 $).
  • Para evitar pagar la tarifa de vendedor cuando le pagan, sus clientes pueden enviar el dinero a través de la opción de amigos y familiares en PayPal. Tanto usted como su cliente no tendrán que pagar ningún cargo a través de este método.
  • Para evitar cargos en una conversión de moneda, puede solicitar ser pagado en su moneda original.
  • Puede incluir sus tarifas de PayPal durante la presentación de la declaración de impuestos.

En conclusión, la única manera de enviar dinero a través de PayPal sin cargos es financiar su transferencia utilizando el saldo de PayPal, ya sea que esté enviando dinero a nivel nacional o internacional a través de Xoom. Asegúrese de comparar los factores que afectan a las transferencias internacionales de dinero, tales como; tasas de cambio, tasas de conversión, velocidad y seguridad para encontrar la forma más barata de enviar dinero.

 204 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App