Cómo obtener un préstamo personal en los EE. UU. para comprar una propiedad en su país de origen | CompareRemit
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

Cómo Obtener un Préstamo Personal en los EE. UU.

Updated on July 13, 2022 03:15 pm
personal loan

Si está pensando en formas de financiar la compra de una propiedad en su país de origen o en el extranjero, ya sea para eventualmente jubilarse allí o para diversificar su cartera de acciones, los préstamos personales son una de las mejores opciones para hacerlo. 

Los préstamos personales son una forma flexible de cubrir los gastos personales, ya que los prestamistas tienden a no poner ninguna restricción sobre cómo usar el préstamo. Una vez que el prestamista lo aprueba, usted es libre para usar el fondo para casi cualquier gasto, incluida la consolidación de deudas, renovaciones de viviendas, bodas, vacaciones o la realizar la compra de una propiedad en el extranjero. 

Es posible tener derecho a préstamos personales en los Estados Unidos ( EE.UU.) como inmigrante. Sí, las opciones pueden ser limitadas, pero siempre que cumpla con los requisitos mínimos para pedir prestado, puede obtener la autorización para los préstamos para financiar la compra de propiedades en su país de origen o en el extranjero. 

Por lo general, son préstamos no garantizados, lo que significa que usted no tiene que proporcionar ninguna garantía, como una casa, un vehículo o activos como garantía para los préstamos. Los préstamos personales garantizados donde se requiere la garantía también son proporcionados por los prestamistas. 

Los préstamos personales están disponibles a través de bancos, cooperativas de crédito y prestamistas privados. Los solicitantes pueden pedir prestado entre $100 y $100,000 con términos de préstamo entre 6 meses y 7 años. Una vez aprobado, dependiendo del prestamista, puede llevar minutos o días recibir el dinero. 

Al igual que otros préstamos como un préstamo para automóvil, un préstamo hipotecario, un préstamo personal se paga en cuotas a lo largo del tiempo, con intereses. Las tasas de interés están entre el 5% y el 20%, dependiendo de varios factores como su puntaje de crédito, sus ingresos o tener un consignador, etc. Además de pagar intereses, los prestamistas pueden cobrar cargos por la iniciación y otros. 

Razones Para Comprar una Propiedad en el Extranjero / País de Origen

Comprar una propiedad es una inversión que puede beneficiar a largo plazo. El valor de la propiedad puede aumentar con el tiempo a medida que la desarrolla aún más. También es un método comprobado para diversificar su cartera de acciones, ya que poseer y alquilar propiedades en otra moneda puede bajar el riesgo de sus inversiones en general. 

Puede jubilarse fuera de los Estados Unidos, donde el costo de vida es mucho más barato en comparación con los Estados Unidos. De esa manera, su presupuesto de jubilación puede ser más que suficiente para cubrir sus gastos de subsistencia. Además, en caso de que tenga que salir de los Estados Unidos debido a ciertas circunstancias, tener una propiedad en su país de origen / en el extranjero puede ser un plan de contingencia. 

Puede ser una fuente de ingresos. Usted puede alquilar la propiedad o construir una infraestructura comercial o una fábrica. No solo puede ser una fuente de ingresos para usted, sino que también puede ayudar financieramente a su familia que se encuentra en su país de origen. 

Ser propietario de una propiedad en el extranjero también le facilitará el acceso a servicios financieros en el extranjero. Si tiene algo valioso en ese país, puede servir como garantía en caso de que desee solicitar préstamos o cualquier otro servicio financiero.

Opciones de préstamos personales disponibles para inmigrantes en los Estados Unidos 

Sus bancos pueden estar proporcionando préstamos personales. Consulte primero con su banco. 

Aquí hay otras opciones. 

SoFi 

SoFi es un conocido proveedor de préstamos personales que ofrece préstamos sin cargos (sin cargos por iniciación, multas por pago anticipado o cargos por pago atrasado) con beneficios adicionales como el programa de "protección contra el desempleo" donde puede pausar el pago de su préstamo en caso de pérdida inesperada del empleo. El problema es que necesita un buen puntaje de crédito e ingresos estables para calificar para un préstamo de SoFi. Aunque SoFi no cobra cargos por pago atrasado, acumulará intereses por pagos faltantes y su informe de crédito mostrará cualquier pago atrasado.

Elegibilidad: 

● Un ciudadano estadounidense / residente permanente o titular de visa (E-2, E-3, H-1B, J-1, L-1 u O-1) 

● 18 años de edad o más 

● Al menos 2 años de validez en una tarjeta verde o visas o haber solicitado la renovación de la visa 

● Debe tener una cuenta bancaria válida en los Estados Unidos 

La elegibilidad del préstamo también dependerá de factores como un buen puntaje de crédito, sus ingresos mensuales frente a los gastos, la experiencia profesional, el historial financiero, etc. Los servicios SoFi no están disponibles en Mississippi. 

Características: 

● Montos del préstamo: $5,000 a $100,000 

● Duración del plazo: 2 a 7 años 

● TAE : 5.99% -18.85% (con pago automático) 

● Puntaje de crédito mínimo: 680 

● Tarifa: Ninguna 

● Solicitar: En línea / Aplicación 

● Tiempo para recibir el préstamo: en pocos días 

● Préstamos conjuntos disponibles 

Proceso de solicitud de préstamo SoFi 

El proceso de solicitud de préstamo es completamente en línea. También puede usar la aplicación SoFi para solicitar préstamos, verificar saldos y administrar pagos. Para comprobar si precalifica, cree un nombre de usuario, una contraseña y proporcione la información requerida. Puede comunicarse con su servicio de atención al cliente en caso de duda o si necesita ayuda. SoFi realizará una verificación de crédito estricta antes de finalizar el préstamo. 

Después de enviar la solicitud y cuando la aprobación esté en marcha, puede recibir el fondo en unos días después de que se firmen los documentos y se verifiquen los detalles. En caso de que el préstamo sea rechazado, puede pedir una explicación para el rechazo. Podría ser tan simple como procesar errores. Por lo tanto, es importante comprobar los detalles. 

Stilt 

Stilt es un prestamista en línea que ofrece préstamos personales para inmigrantes y población desatendida en los Estados Unidos. Aquellos sin número de seguridad social (SSN), o historial

de tarjeta verde o tarjeta de crédito, o mal crédito, pueden considerar solicitar a Stilt. Tampoco hay un requisito de puntaje de crédito mínimo, pero deberá proporcionar otros detalles, como su empleo actual, educación, cualquier historial financiero disponible para obtener la aprobación. 

Elegibilidad: 

● Inmigrantes con visas F-1 y OPT, H-1B, O-1, L-1, TN, J-1 y DACA (Acción diferida para los llegados en la infancia) 

● Deben estar empleados 

● Deben tener una cuenta bancaria válida. 

Características: 

● Montos del préstamo: $1,000-$35,000 

● Duración del plazo: 6 a 24 meses 

● TAE: 7.99%-35.99% 

● Cargos: Cargo por iniciación: 0-5%, Cargo por pago atrasado: 4%-5% del pago mensual ● Sin cargos por pago anticipado 

● No se requiere numero de seguridad social o historial de crédito 

● No se requiere consignatarios 

● Tiempo para recibir el préstamo: en pocos días 

Nota: Un consignatario puede mejorar las posibilidades de aprobación del préstamo u obtener una tasa de interés más baja. 

Proceso de solicitud de préstamo de Stilt 

El proceso de solicitud es completamente en línea. Puede cargar todos los documentos necesarios, proporcionar enlaces bancarios en la plataforma de Stilt. Stilt dice que recibirá una llamada dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de su solicitud de préstamo completa. 

Después del proceso de verificación, recibirá una oferta de préstamo de ellos. Una vez que se firmen los documentos, se puede esperar recibir el fondo en 2-3 días hábiles. 

Lending Point 

Lending point es un proveedor de préstamos en línea que se dirige a personas con un crédito menos que perfecto (un puntaje tan bajo como 590). Cualquier inmigrante mayor de 18 años con un número de seguridad social, ingresos y cuenta bancaria válida puede solicitar un préstamo personal. 

Sin embargo, la compañía evaluará su trabajo, ingresos e historial financiero al revisar su solicitud.

Los préstamos se ofrecen en Washington, D.C., y en todos los estados excepto Virginia Occidental. Debido a su financiación rápida, es ideal si necesita efectivo rápido. 

Elegibilidad: 

● Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad 

● Debe tener un número de seguridad social válido 

● El ingreso anual mínimo debe ser de $ 35,000 

● Debe tener una cuenta bancaria válida 

● Debe tener una identificación con foto emitida por el gobierno estatal o federal de los Estados Unidos 

Características: 

● Montos del préstamo: $2,000-$25,000 

● Duración del plazo: 2 a 6 años 

● TAE: 9.99%-35.99% 

● Puntaje de crédito mínimo: 590 

● Tarifa: Tarifa de iniciación: 0-6% 

● Sin cargos por pago anticipado 

● No consignatarios 

● Tiempo para recibir el préstamo: Tan pronto como el siguiente día hábil ● Múltiples opciones de pago 

Proceso de solicitud de préstamo de Lending Point 

Al igual que otros préstamos, puede comenzar con el proceso de precalificación de Lending Point, donde proporciona detalles como el monto del préstamo, el propósito del préstamo, la información personal básica para verificar las opciones disponibles. 

Lending point hará una verificación de crédito suave y le dará ofertas basadas en la información proporcionada. Después de elegir sus opciones, debe enviar la solicitud, los documentos requeridos para obtener la aprobación. Su préstamo finalizará después de la verificación. 

Decidir cuánto necesitará 

El primer paso para solicitar un préstamo personal es determinar cuánto necesita. Averigüe cuánto costará la propiedad y cuánto más necesita para mantenerla. Tenga en cuenta que algunos prestamistas tienen tarifas que se deducirán de los ingresos de su préstamo. Asegúrese de que la cantidad que recibirá después de la deducción cubra sus necesidades.

Puede usar una calculadora de préstamos personales para medir el pago mensual que deberá pagar. Está bien si no conoce las tasas de interés exactas o los términos de pago que el prestamista podría ofrecer, puede jugar con los números para tener una idea sobre el costo y llegar al monto del préstamo y el pago mensual que puede pagar. 

Comparar y comparar 

Una vez que sepa cuánto necesita, es hora de buscar prestamistas. Dado que hay varios prestamistas que ofrecen préstamos personales, es mejor investigar, comparar y comparar para obtener el más adecuado para sus necesidades específicas y perfil de préstamo. 

Realice la precalificación con dos o más prestamistas y compare las ofertas, incluidas las tasas y las tarifas. Es posible que se le permita hacer una verificación de crédito sin afectar su puntaje de crédito. Use una herramienta de comparación de préstamos para determinar qué oferta es la mejor para usted. 

Leer más sobre cómo negociar una mejor tasa hipotecaria. 

Enviar la solicitud de préstamo 

Después de seleccionar su opción de préstamo, envíe la solicitud completa y los documentos requeridos, como prueba de ingresos, prueba de residencia, identificación con foto, estado de cuenta bancario, historial profesional, cualquier historial financiero, etc. 

Los prestamistas pueden hacer una verificación de crédito estricta antes de finalizar el préstamo. Una vez que se aprueba el préstamo y se acepta la oferta final, el préstamo debe desembolsarse en unos días o tan rápido como el siguiente día hábil dependiendo del prestamista. 

Se recomienda que lea detenidamente los términos antes de enviar sus documentos. 

Comprar la propiedad y pagar el préstamo 

Finalmente, puede usar el dinero para comprar la propiedad de su elección. Lo único que queda por hacer es pagar el préstamo. Verifique cuándo vence el primer pago (principalmente dentro de los 30 días). Configure pagos automáticos desde su cuenta de cheques para que no pierda ningún pago. Hay descuentos en las tasas de interés para los pagos automáticos con algunos prestamistas. 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una propiedad en el extranjero 

Comprar una propiedad en el extranjero puede ser complicado. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de hacerlo. 

Propiedad 

Cada país tiene sus propias reglas cuando se trata de extranjeros que compran tierras o propiedades en ese país. Algunos países no tienen restricciones para poseer propiedades, mientras que otros sí. Averigüe si es elegible para ser propietario de una propiedad antes de realizar la inversión. 

Impuestos 

Los países extranjeros pueden exigirle que pague impuestos sobre la propiedad que posee en su país. En caso de que la propiedad sea una fuente de ingresos, es posible que tenga que pagar impuestos adicionales sobre ella en los Estados Unidos, aunque esté en otro país. Tendrá que estar al tanto de dichos gastos si va a poseer una propiedad en el extranjero. 

Si toma un préstamo hipotecario de un banco en su país de origen para comprar una propiedad allí, puede tomar el crédito fiscal por los intereses del préstamo hipotecario gracias al Acuerdo de Evasión de Doble Impuesto. Por ejemplo, Estados Unidos e India han firmado este acuerdo para evitar la doble imposición. 

Tipos de cambio 

Dependiendo del país en el que planee comprar una propiedad, los tipos de cambio pueden afectar significativamente su presupuesto. El costo puede aumentar o disminuir. Si el costo aumenta, su plan fallará. 

Para transferencias internacionales de dinero, configure alertas para los mejores tipos de cambio. 

Financiamiento 

Si está pensando en obtener una hipoteca en un país extranjero para financiar una propiedad en el extranjero, hay formas más fáciles, como solicitar un préstamo personal en los Estados Unidos. Esto se debe a que es más riesgoso para los prestamistas en el extranjero, por lo tanto, deberá realizar un gran pago inicial y también obtener tasas de interés más altas. Además de esto, es posible que deba obtener una póliza de seguro de vida para asegurar su hipoteca.

Conclusión 

Como inmigrante en los Estados Unidos, obtener un préstamo personal no está exento de desafíos, aunque es posible. Afortunadamente, hay muchos prestamistas que atienden las necesidades de los inmigrantes. Financiar cualquier tipo de gasto, ya sea comprar una propiedad en su país de origen o en el extranjero, no es un sueño lejano. Al fin y al cabo, poseer una propiedad en el extranjero tiene muchas ventajas.

 144 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App