¿Cómo transferir dinero desde la aplicación Wallet a una cuenta bancaria?
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

¿Cómo Transferir Dinero Desde la Aplicación Wallet a Una Cuenta Bancaria?

Updated on July 13, 2022 03:04 pm
couple looking at mobile app on phone

Las billeteras móviles digitales han cambiado la forma de pagar por las cosas que necesitamos. Atrás quedaron los días en que necesitábamos llevar una billetera física y cavar en ella en busca de efectivo para pagar al cajero.

Una billetera móvil o una billetera virtual es básicamente una aplicación móvil que se puede instalar en un teléfono inteligente o viene como una característica incorporada de un teléfono inteligente. Almacena la información de su tarjeta de pago, cupones, tarjetas de recompensas, números de tarjetas de lealtad.

Las billeteras móviles son un método de pago conveniente para compras en la tienda, compras en línea, pagos de facturas, reserva de vuelos, transferencias de dinero y varias otras transacciones.

Tal vez el uso más conveniente son los pagos igual-a-igual. Es decir, uno puede transferir dinero directamente a sus amigos y familiares o viceversa desde una aplicación en su teléfono móvil. Hay muchas billeteras móviles para enviar y recibir dinero de amigos y familiares, como Google Pay, Apple Pay, PayPal, Samsung Pay, Venmo, etc.

¿La billetera móvil cobra tarifas por transferir dinero de su billetera a su cuenta bancaria? 

Cada vez que recibe pagos a través de una aplicación de billetera móvil, la mayoría de las aplicaciones almacenan el dinero en su cuenta de aplicación, mientras que para algunas aplicaciones como Zelle y Google Pay, el dinero enviado va directamente a su cuenta bancaria a costo cero. Algunas aplicaciones, como Venmo, cobran dinero por tales transacciones (más sobre esto más adelante). 

En este blog, discutiremos el proceso paso a paso de transferir fondos de billeteras móviles a su cuenta bancaria. 

¿Cómo transferir dinero desde su aplicación Venmo a su cuenta bancaria? 

En el caso de Venmo, el dinero que se le envía va a su cuenta de Venmo, por lo tanto, deberá iniciar una transferencia bancaria para que los fondos se envíen a su cuenta bancaria. En primer lugar, tendrás que añadir tu cuenta bancaria y verificarla. El proceso de verificación es muy recomendable para garantizar que el dinero llegue con éxito a su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que Venmo no se hace responsable de las transferencias pérdidas a los bancos debido a errores en la entrada de credenciales bancarias. 

Para agregar una cuenta bancaria a través de la aplicación Venmo, siga los siguientes pasos: Si está utilizando la versión anterior de la aplicación Venmo (con el icono en la parte superior derecha), los pasos son: 

1. Toque el icono en la parte superior de la aplicación 

2. Toque "Configuración" y luego "Métodos de pago" 

3. Toque "Agregar un banco o tarjeta" y luego "Banco" 

4. Seleccione el método de verificación preferido 

Si está en la nueva aplicación Venmo (sin el icono), los pasos son: 

1. Ir a la pestaña "Tú" seleccionando el ícono de una sola persona 2. Toque el engranaje de Configuración en la parte superior derecha y luego "Métodos de pago" 

3. Toque "Agregar un banco o tarjeta" y seleccione "Banco" 

4. Seleccione el método de verificación preferido 

Hay dos formas de enviar el dinero en su cuenta de Venmo a su banco: 

● Método Instantáneo 

● Método Estándar 

La transferencia instantánea es una característica disponible para usted cuando desea mover el dinero a su cuenta bancaria rápidamente, generalmente dentro de los 30 minutos. También puede enviar el dinero a tarjetas de débito Visa y Master elegibles. Sin embargo, viene con una tarifa del 1.5% (una tarifa mínima de $0.25 y una tarifa máxima de $15), que se deducirá del monto de la transferencia para cada transacción. Con el método estándar, la transferencia se produce en 1-3 días hábiles, pero no tiene cargo. 

Si está en la versión anterior de la aplicación Venmo, toque el icono en la parte superior de su feed de transacciones y toque "Transferir dinero" o "Transferir saldo" (o toque "Administrar saldo" y luego "Transferir al banco"). 

A continuación, continúe con los siguientes pasos: 

1. Ingrese la cantidad que desea transferir a su banco 

2. Toque "Instantáneo" o "1-3 días hábiles"

3. Seleccione su cuenta bancaria o tarjeta de débito preferida 

4. Confirme los detalles de su transferencia y toque el botón verde "Transferir" 

Si está en la nueva versión de la aplicación Venmo, vaya a la pestaña "Tú" seleccionando el ícono de una sola persona. Luego toque el botón "Agregar o transferir" debajo de su foto de perfil. Luego, siga los pasos anteriores de 1 a 4 para transferir su dinero. 

Tenga en cuenta que se revisan las transferencias, lo que puede causar un retraso o que el dinero se congele o se elimine de su cuenta de Venmo. 

¿Cómo transferir dinero desde su aplicación PayPal a su cuenta bancaria? 

Puede recibir dinero en su cuenta de PayPal incluso sin una cuenta bancaria. Sin embargo, vincular su cuenta bancaria / tarjeta de débito es necesario para permitir la transferencia de dinero desde su saldo PayPal a su cuenta bancaria o tarjeta de débito. 

El beneficio de vincular su cuenta bancaria a su cuenta PayPal es que se convierte automáticamente en la principal fuente de fondos en caso de que no haya seleccionado su método de pago preferido o si su método de pago preferido no está disponible o si no hay fondos suficientes en su saldo de PayPal para cubrir una transacción. También puede realizar un seguimiento de sus gastos una vez que su cuenta bancaria se vincule a su cuenta de PayPal.

Al igual que Venmo, puede elegir transferencia estándar (gratuita pero realizada en 1-3 días hábiles) o transferencia instantánea (tarifa del 1% sobre el monto dentro de los 30 minutos). 

Aquí están los pasos para transferir dinero desde su aplicación de PayPal a su cuenta bancaria: 

1. Inicia la sesión en tu aplicación de PayPal 

2. Toque tu saldo de PayPal 

3. Toque "Transferir" y luego "Transferir dinero" 

4. Selecciona la cuenta bancaria preferida y toque "Siguiente" 

5. Ingrese la cantidad

6. Revise los detalles de la transferencia y haga clic en "Transferir ahora" 

¿Cómo recibir dinero en su cuenta bancaria a través de la aplicación Zelle? 

Con Zelle, el dinero se mueve de una cuenta bancaria a otra cuenta bancaria sin cargos. La cuenta bancaria, sin embargo, debe estar en los EE.UU. Si su banco o cooperativa de crédito ofrece Zelle, la aplicación viene integrada con su aplicación de banca móvil. La aplicación independiente de Zelle también está disponible para su descarga en su teléfono inteligente. 

Zelle no tiene un saldo separado para retener el dinero que envía a su cuenta de Zelle. Si ya está inscrito en Zelle, el dinero se entrega directamente a su cuenta bancaria en minutos. 

Si no está inscrito en la aplicación, siga los siguientes pasos: 

1. Haga clic en el enlace que aparece en la notificación de pago (por mensaje de texto / correo electrónico) 

2. Seleccione su banco o cooperativa de crédito. 

3. Luego siga las instrucciones proporcionadas en la página para inscribirse. 4. Reciba su pago 

Deberá crear su perfil de Zelle dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la notificación de pago para recibir el dinero. Una vez inscrito, el dinero se envía a la cuenta bancaria asociada a su perfil de Zelle.

¿Cómo transferir dinero de tu Apple Cash a tu cuenta bancaria? 

Apple Cash es una función incorporada en la plataforma Apple Pay que le permite enviar, recibir y solicitar dinero en los iMessages. 

Cuando recibes dinero de tu contacto, el dinero se guarda en la tarjeta de Apple Cash en la aplicación Wallet de tu iPhone, Apple Watch u otros dispositivos compatibles. Puedes usar este efectivo para realizar compras en la aplicación y en línea o gastar con Apple Pay, usarlo para enviarlo a alguien o transferir el saldo a tu cuenta bancaria o tarjeta de débito elegible. 

La transferencia de dinero de su tarjeta Apple Cash a su cuenta bancaria se puede realizar dentro de 1 a 3 días hábiles sin cargo o instantáneamente a una tarjeta de débito Visa con una tarifa del 1%.

Aquí están los pasos para transferir desde tu Apple Cash a tu cuenta bancaria: 

1. Toque la aplicación Wallet en su iPhone 

2. Toque Apple Cash Card 

3. Luego toque el menú de 3 puntos en la parte superior derecha 4. Toque "Transferir al banco" 

5. Ingrese la cantidad y toque Siguiente. 

6. Toque "1-3 días hábiles" 

7. Si no se agrega ninguna cuenta bancaria, siga las instrucciones en la pantalla para agregar una 

8. Confirmar con identification de cara, sensor de huellas dactilares o código de acceso 

9. El dinero debe aparecer en su cuenta bancaria en 1-3 días hábiles 

Conclusión 

Transferir dinero desde su aplicación de billetera digital a su cuenta bancaria es un proceso sencillo. Dependiendo de la aplicación y el método de transferencia, hay diferentes cargos. 

El método instantáneo tiene un costo, pero el dinero se mueve rápidamente. Si no tiene prisa y no le importa un proceso de transferencia más largo, elija el método estándar que tiene 0 tarifas. 

Si está enviando dinero internacionalmente, utilice un proveedor de servicios de transferencia de dinero especializado como Xoom, Xe.com y Remitly para obtener los mejores tipos de cambio y tarifas de transferencia más bajas.

 236 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App