Consejos de Transferencia de Dinero para Nuevos Inmigrantes
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

Consejos de Transferencia de Dinero para Nuevos Inmigrantes

Updated on July 12, 2022 09:46 am
people from all ethnicities standing in front of American flag

Construir una vida en un nuevo país está lleno de aventuras, emociones y potencial, pero puede parecer abrumador al principio, especialmente cuando se trata de enviar su dinero de vuelta a casa. Como nuevo inmigrante a los Estados Unidos, no pasa mucho tiempo antes de que tenga que empezar a pensar en sus opciones para transferir dinero al extranjero. Lo importante a recordar es que usted tiene opciones, y no tiene que pagar grandes cantidades de cuotas para enviar dinero de vuelta a casa.

Una parte importante de la gestión de su dinero en un nuevo país es asegurarse de que está ahorrando dinero, y eso significa obtener la mejor tasa de cambio para la transferencia de dinero. A medida que se acostumbra a la vida en los Estados Unidos, es fácil caer en estafas o pagar más por ciertos servicios, especialmente cuando se trata del corredor de remesas. Las opciones de transferencia de dinero, como su tarjeta de crédito o banco, pueden parecer recursos confiables y convenientes cuando no tiene tiempo para investigar sobre las mejores alternativas, pero no haga de éstas sus opciones para enviar dinero a casa.

Muchos bancos y otros proveedores de transferencia de dinero afirman que hacen transferencias internacionales de forma gratuita. De hecho, es posible que no le cobren cargos por adelantado, pero cuando compara la cantidad de dinero que espera recibir y la cantidad de dinero que realmente recibe cuando realiza la transferencia con la mayoría de los servicios, a menudo puede sorprenderse al ver una gran diferencia. ¿Por qué? Estos servicios ocultan tarifas en los tipos de cambio que utilizan. Le da una tasa que no es tan buena como la tasa real de mercado medio (que es la que se ve en Google) significa que estos proveedores pueden llevar una parte de su dinero por sí mismos. Estas tarifas ocultas son comunes y no son justas. También pueden significar que usted perderá cientos si no miles de dólares al año si usted está enviando el dinero al extranjero con frecuencia.

Para evitar tales situaciones y no perder su dinero a tarifas ocultas, todo lo que necesita saber es algunos consejos de transferencia internacional de dinero que le ayudará a encontrar el mejor tipo de cambio - y ahorrar dinero - cada vez que envíe dinero al extranjero.

Algunos de nuestros mejores consejos para los nuevos inmigrantes que envían dinero al extranjero son:

Mantenga un ojo en los tipos de cambio. Los tipos de cambio están constantemente fluctuando, lo que significa que el tipo podría caer o elevarse en un corto período de tiempo.

Preste atención a las tarifas. Las tarifas de transferencia puede que no sean las únicas tarifas requeridas para enviar dinero al extranjero. Tenga en cuenta los cargos por diversos servicios o posibles tarifas de recepción.

Conozca los límites de transferencia. Las tarifas de transferencia pueden variar dependiendo de la cantidad de dinero que envíe.

Compare múltiples proveedores de transferencia de dinero. Diferentes proveedores tienen diferentes tipos de cambio, tarifas y tiempos de transferencia.

Aprenda más sobre los consejos de transferencia de dinero que le ayudarán a mantenerse informado y le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, visite Consejos para enviar dinero al extranjero.

No tiene que pagar más para transferir dinero al extranjero mientras se está adaptando a su nueva vida en los Estados Unidos; todo lo que tiene que hacer es ser inteligente con su dinero. Compare sus opciones para encontrar el mejor tipo de cambio, para sacar el máximo provecho de su dinero al transferir al extranjero.

 163 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App