La Mejor Manera de Enviar Una Gran Cantidad de Dinero | CompareRemit
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

La Mejor Manera de Enviar Una Gran Cantidad de Dinero

Updated on July 13, 2022 03:09 pm
counting coins

¿Está comprando una propiedad en el extranjero o haciendo una gran inversión de cualquier tipo en otro país? La única pregunta que presiona su mente es la necesidad de encontrar una compañía fiable que pueda transferir una gran suma de dinero desde los Estados Unidos de la manera más conveniente. 

Con la llegada de la globalización y el floreciente mercado de remesas, la necesidad de transferir una gran cantidad de dinero también está creciendo. La transferencia de una gran cantidad de dinero al extranjero requiere un modo seguro y eficiente de transferencia de dinero

¿Cómo transferir una gran cantidad de dinero al extranjero?

  1. Transferencia bancaria - Durante los últimos años, la mejor manera de enviar una gran cantidad de dinero ha sido a través de transferencia bancaria. Realizan investigaciones exhaustivas de antecedentes y siguen estrictas medidas de seguridad antes y durante la transacción. Tanto el remitente como el receptor tienen que mostrar pruebas de identidad para enviar y recibir dinero respectivamente. 

Estas pruebas de identidad se examinan a fondo antes de que la transacción sea aprobada y completada. La información enviada a través de transferencia bancaria es difícil de interceptar, lo que hace que la transacción sea segura. Además, la transferencia bancaria puede ser una de las formas más rápidas de enviar una gran cantidad de dinero. 

La tarifa cobrada por los bancos para completar la transacción depende de varios factores como las políticas bancarias y su ubicación. El costo de la transferencia bancaria de una cantidad sustancial de dinero puede ser alto en algunos lugares. Como no hay tarifas estándar asociadas con las transferencias bancarias, debe asegurarse de investigar y comparar precios antes de realizar la transferencia bancaria con una institución en particular.

  1. Cheque de moneda extranjera - Las transferencias de cheques ofrecidas por algunos servicios de transferencia de dinero también es otra opción, pero el procesamiento puede tardar fácilmente alrededor de 20 días porque una vez que se recibe el cheque en el país de destino, debe depositar el cheque y eso llevará tiempo en acreditar el dinero en su cuenta, de ahí que su peor enemigo aquí sea el tiempo.
  2. Bancos corresponsales- Se puede enviar una gran cantidad de dinero a través de cualquier banco corresponsal en los Estados Unidos y solicitar una transferencia electrónica y,  el dinero se acreditará en su cuenta bancaria receptora, pero el tiempo de procesamiento variaría según cada banco.
  3. Transferencias en línea- Si está buscando obtener un mejor tipo de cambio para que pueda maximizar el monto de su transferencia, otra manera increíble de enviar una mayor cantidad de dinero al extranjero es, utilizar servicios de cambio de divisas como Venstar-Exchange u OFX. 

Wise (anteriormente conocida como Transferwise), una transferencia de dinero internacional en línea, proporciona una plataforma para enviar dinero al extranjero a más de 52 países con tasas de mercado medio que hacen que sea hasta un 89% más barato enviar dinero al extranjero. Moneycorp es una de las empresas especializadas en divisas con más de 35 años de experiencia en cambio de divisas ofreciendo servicios a clientes individuales y corporativos. 

USForex es una forma fiable de enviar dinero internacionalmente y ofrece buenos tipos de cambio que su banco. Una ventaja con tales compañías es que cada una de estas compañías nos ofrece una forma muy segura y fidedigna de enviar una gran cantidad de dinero.

4 cosas que debe verificar al enviar una gran cantidad en línea

  1.  Tipo de cambio - ¿Garantizado o indicativo?
  2.  Tarifas - ¿Es fijo o hay tarifas ocultas?
  3.  Período de entrega - ¿Instantáneo o tardará varios días?
  4.  Límite de cantidad - ¿Cuál es la cantidad máxima que se puede enviar?

¿Es "segura" la transferencia en línea para enviar una gran cantidad?

¡Por supuesto que sí! Un factor imprescindible a tener en cuenta al enviar una cantidad tan grande en línea es obtener el mejor tipo de cambio posible. Incluso pequeñas variaciones en el tipo de cambio pueden hacer una gran diferencia si la cantidad es grande. 

Pero la principal preocupación debe ser la seguridad de la transacción. Las compañías de remesas como Remit2India, Xoom, Wise, InstaReM, Remitly, Venstar, OFX y MoneyCorp son solo algunos de los jugadores de remesas en línea que facilitan las grandes remesas y en los que confían millones de inmigrantes en el extranjero. 

En esta era digital, las remesas en línea son actualmente la mejor opción para enviar incluso una gran cantidad de dinero desde los Estados Unidos. Las transferencias en línea brindan más comodidad, es menos complicado, y, le ahorrará tiempo y dinero con seguridad garantizada.

A continuación se muestra la lista de compañías de transferencia de dinero que aceptan una gran cantidad de remesas en una sola transacción en línea.

Para obtener una guía completa y una comparación de los tipos de cambio, las tarifas, la velocidad de entrega y para obtener el mejor valor en sus dólares, puede consultar aquí.

 135 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App