Las Mejores Compañías de Transferencia de Dinero para Enviar Dinero a México | CompareRemit
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
Articles

Las Mejores Compañías de Transferencia de Dinero para Enviar Dinero a México

Updated on July 13, 2022 03:21 pm
transfer money to mexico

México es uno de los países receptores de remesas más grandes del mundo, y la mayoría de esta cantidad proviene de los Estados Unidos. De acuerdo con el Banco Mundial, las remesas personales a México ascendieron a aproximadamente 36 mil millones de dólares en 2018 y esta cifra sigue creciendo a un ritmo exponencial.

Las recientes fluctuaciones en la fortaleza del peso mexicano y los cambios de política sugeridos por el gobierno de los Estados Unidos han impulsado un aumento en las remesas a México. Además, septiembre, siendo el Mes Nacional de la Herencia Hispana, ha inspirado aún más a los expatriados a enviar dinero a México. A medida que se prepara para celebrar su herencia hispana a partir del 15 de septiembre, es importante buscar las mejores y más económicas formas de enviar dinero a México para que sus seres queridos en casa puedan obtener el valor de sus dólares.

Hay múltiples formas de enviar dinero a México desde los Estados Unidos este mes del Patrimonio. Las formas tradicionales de enviar dinero se limitaban a cheques, giros postales y agentes de divisas. La nueva y la mejor manera de enviar dinero es en línea.

Hay múltiples compañías de transferencia de dinero en el mercado hoy en día. Se las puede usar para enviar dinero a México a través de giro telegráfico, transferencias en línea, retiro de efectivo y transferencias bancarias. Además, también se puede usar las aplicaciones de esas compañías para enviar dinero a México. Sin embargo, es clave investigar las mejores compañías de transferencia de dinero para encontrar el trato que se adapte a sus necesidades, sea la tarifa de transferencia o la velocidad de transferencia o los mejores tipos de cambio. Diferentes compañías de transferencia de dinero adoptan diferentes tecnologías y sobresalen en su nicho. Por ejemplo, Western Union es una de las formas más rápidas de hacer una transferencia internacional de dinero de los Estados Unidos a México. Por otro lado, Wise (anteriormente conocido como TransferWise) es una de las formas más baratas de enviar dinero en línea a México. 

Para su conveniencia, hemos reunido una lista de las principales compañías de transferencia de dinero que lo ayudarán a decidir la mejor manera de transferir su dinero a México en línea.

  • Western Union

Western Union es una de las compañías de transferencia de dinero más antiguas del mundo. Puedes usar Western Union para enviar dinero a México a través de su aplicación, en línea o servicios de retiro de efectivo. Western Union tiene una extensa red en México con más de 33,000 ubicaciones de retiro de efectivo. Pero la facilidad de transferencia instantánea cobra una prima y, a menudo, no es la forma más barata de enviar dinero a México.

  • Xoom

Xoom ofrece retiro de efectivo en más de 35,000 ubicaciones en México y depósitos bancarios en todos los principales bancos mexicanos. Se puede iniciar sesión en su sitio web o aplicación y usar Xoom para enviar dinero a México en menos de 15 minutos. También puede pagar con su tarjeta de crédito o débito y aprovechar las recargas telefónicas instantáneas para los destinatarios a través de Xoom.

Remitly es una de las formas más baratas de enviar dinero a México desde los Estados Unidos. Tienen una tarifa de $ 0 cuando envía $ 500 o más. Remitly ofrece recogida de efectivo en más de 25,000 ubicaciones, incluidas Bancomer, Elektra y BanCoppel. Es una de las opciones más favorecidas para enviar dinero a México, sea a través de depósitos bancarios o retiro de efectivo.

Wise ofrece transferencia de dinero de bajo costo a México. Tiene uno de los tipos de cambio más competitivos del mercado porque utiliza tipos de cambio del mercado medio. El destinatario recibe el dinero directamente de la cuenta bancaria local de Wise en un plazo de 2 a 5 días. Además, la reseña de Wise en Trustpilot muestra una calificación de 9.1 y, muy a menudo, es la forma preferida de enviar dinero a México con el menor costo de remesas.

  • Riamoney Transfer

Ria se puede utilizar para transferir dinero a México en más de 17,000 puntos de recogida de efectivo en todo el país. También puede depositar el dinero en la cuenta bancaria del destinatario. Algunos de los socios de Ria son Elektra, BanCoppel y BBVA Bancomer.

  • Moneygram

Moneygram es otra opción segura y rápida para enviar dinero a México en línea. El destinatario puede recoger dinero en efectivo en más de 19,000 ubicaciones en México, incluyendo Walmart, Elektra, Oxxo y Super Farmacia. También puede depositar fondos en la cuenta bancaria del destinatario dentro de las 24 horas.

  • InstaReM 

InstaReM es una compañía de transferencia de dinero que ofrece tipos de cambio del mercado medio en todas las transferencias de fondos a México. Trabajan con una comisión baja y con una tarifa que no es fija. Esto hace que InstaReM sea atractivo para transferir cantidades más pequeñas. 

  • WorldRemit 

WorldRemit es una alternativa de bajo costo a las compañías tradicionales de transferencia de dinero basadas en agentes. Esto le permite evitar los honorarios de los agentes y gastar menos en sus transferencias. Puede enviar dinero a México a través de transferencias bancarias, retiro de efectivo, billetera electrónica instantánea y recarga de airtime. El destinatario puede recibir efectivo en varios bancos, incluidos Banco Azteca, BBVA Bancomer y BanCoppel.

Estas son algunas de las mejores compañías de transferencia de dinero disponibles para enviar dinero a México. La mejor manera de evitar la confusión sobre el envío de dinero a México desde los Estados Unidos es comparar en paralelo los mejores tipos de cambio en CompareRemit y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

 276 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App