Las mejores cuentas bancarias para estudiantes internacionales en los Estados Unidos | CompareRemit
USD INR ₹ 79.81
GBP INR ₹ 96.66
CAD INR ₹ 61.91
Articles

Las Mejores Cuentas Bancarias para Estudiantes Internacionales en los Estados Unidos

Updated on July 12, 2022 03:59 pm
college student

Para cubrir sus gastos diarios, necesita dinero. Sin embargo, llevar un montón de dinero en efectivo en la mano no es una buena idea, especialmente si es un estudiante estudiando enseñanza superior en los Estados Unidos. 

Además, a menos que tenga un permiso de trabajo y esté en camino a la independencia financiera, sus padres tendrían que enviar dinero en línea para que sobreviva. En este caso, abrir una cuenta bancaria para recibir y ahorrar dinero es de suma importancia ya que es la única manera de recibir estos fondos. Pero saber qué banco elegir y qué tipo de cuenta abrir es de vital importancia también.

Elegir el banco adecuado

Para tomar la decisión correcta, es necesario tener en cuenta alguno de los factores más importantes para el envío de dinero en línea de manera fácil y encontrar respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de servicios bancarios necesitaría?

Consulte con el banco si ofrecen servicios como banca digital y tarjetas de débito y crédito.

  • ¿Cuánto dinero transferirá cada mes?

Los cargos del banco se aplican en función de la cantidad de dinero transferido y la cantidad mínima que desee mantener en su cuenta. 

  • ¿Está la sucursal y su cajero automático más cercano en su zona residencial?

Elija un banco cuya sucursal y cajero automático esté cerca del lugar donde usted vivirá en los Estados Unidos.

  • ¿El FDIC asegura el banco?

Usted debe elegir un banco que está garantizado por la Corporación Federal de Seguro de Depósito. Se asegurará de que usted recibe los fondos, incluso si el banco se hunde. 

Bancos que ofrecen un servicio de cuentas bancarias a estudiantes internacionales en los Estados Unidos

Hay varios bancos que ofrecen el servicio de abrir una cuenta bancaria a estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Al igual que una cuenta bancaria normal, estos bancos ofrecen los mismos servicios bancarios a los estudiantes internacionales y les permiten enviar dinero en línea o recibirlo de la familia. Algunos de los bancos y tipos de cuenta populares son:

  • Banco de América Advantage SafeBalance Banking
  • Wells Fargo  Cuenta Corriente para Alumnos
  • HSBC USA  Cuenta de Estudiante Internacional
  • U.S. Bank Cuenta Corriente para Alumnos
  • TD Bank TD Cuenta de Estudiantes
  • Capital One 360 Cuenta Corriente
  • Santander Student Value Checking
  • Chase Chase College Checking

Consulte la tabla a continuación para obtener más detalles sobre las tarifas y los beneficios.

Seleccione la cuenta bancaria más conveniente

Hay dos tipos de cuentas bancarias que un estudiante internacional puede elegir en los Estados Unidos: una cuenta de ahorros y una cuenta corriente. Una cuenta de ahorros le permitiría a un estudiante obtener una mejor tasa de interés y ahorrar dinero durante un período prolongado o si está trabajando a tiempo parcial. Por otro lado, una cuenta corriente le permite depositar, retirar y enviar dinero en línea tan a menudo como le gustaría. Algunos bancos solo permiten a los estudiantes abrir cuentas con una visa de estudiante específica, como Visa F1 (estudios académicos), Visa J1 (formación práctica) o Visa M1 (estudios vocacionales). Es importante que consulte con el banco y ver su dependencia de las solicitudes de visa.

Proceso de apertura de una cuenta bancaria

Como estudiante internacional, normalmente necesitaría los siguientes documentos para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos:

  • Su pasaporte
  • Visa de Estudiante
  • Segunda prueba de identificación (tarjeta de estudiante o licencia de conducir)
  • Prueba de matrícula en la universidad
  • Capital inicial para abrir la cuenta bancaria (difiere con cada banco)

Puede visitar la sucursal del banco para abrir su cuenta o visitar su sitio web para ver si permiten a los estudiantes abrir una cuenta en línea.

Conclusión

Para recibir o enviar dinero en línea a través de una empresa de transferencia de dinero, se requiere una cuenta bancaria para completar la transacción. Como la mayoría de los bancos incurren en altas tasas de transferencia y toman más tiempo para transferir dinero que su método digital equivalente, la cuenta bancaria que abra funcionará específicamente como un medio a través del cual se transfiere el dinero. Una característica útil de CompareRemit es que le permite comparar las empresas de transferencia de dinero y sus tipos de cambio con los bancos estadounidenses y con otras empresas de transferencia, ayudándole a encontrar el servicio de transferencia de dinero más asequible.

 254 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App