Walmart reduce el costo de las transferencias de dinero a México | CompareRemit
USD INR ₹ 79.81
GBP INR ₹ 96.66
CAD INR ₹ 61.91
Articles

Walmart2Walmart México: La Forma Más Barata De Enviar Dinero A México

Updated on July 11, 2022 03:47 pm
walmart storefront

Walmart lanzó su programa de transferencia de dinero Walmart2Walmart con su nueva tarifa de bajo costo en las transferencias de dinero a México, lo que hace que sea significativamente más barato para sus clientes enviar dinero a México desde los Estados Unidos.

Walmart2Walmart México, impulsado por Ria Money Transfer, una de las mayores empresas de transferencia de dinero, ayudará a millones de clientes a ahorrar dinero con el relanzamiento.

Los clientes en EE.UU. pueden enviar dinero a México a través de Walmart en EE.UU.  una vez más por tan poco como 2.50 $ por transacción. Según Walmart, esto es al menos un 50% más bajo que las ofertas similares en el mercado.

El servicio original de transferencia de dinero de Walmart2Walmart entre EE.UU. y México se lanzó en 2016. Ese servicio se detuvo en 2018, mientras que Walmart invirtió en bajar los precios y mejorar la infraestructura para apoyar el servicio recién lanzado.

Corredor de remesas de EE.UU. a México

El corredor de transferencia de dinero de EE.UU. a México (Dólar estadounidense a Peso méxicano) es el corredor de remesas de país a país más grande del mundo.

Según el Banco Mundial, México recibió 51.6 mil millones de dólares en remesas, de los cuales 95% fueron enviados por millones de mexicanos que residen en los EE.UU. Esto no es sorprendente porque aproximadamente 1.6 millones de hogares en México dependen de las remesas de familiares en los EE.UU. como su fuente de ingresos más importante.

El dinero transferido es principalmente para cubrir gastos de manutención, gastos médicos o educativos, ocasiones especiales como festividades o necesidades de emergencia.  

Con las remesas a México desde EE.UU. subiendo hasta el 27% en 2021, el relanzamiento de Walmart2Walmart México es oportuno. Esto permitirá a los migrantes mexicanos en EE.UU. utilizar la gran red de tiendas de Walmart para enviar dinero de forma rápida y económica a Walmart de México.

Lea las formas más baratas de enviar dinero a México desde los EE.UU. y ahorrar en cada transferencia.

Walmart dice que el nuevo servicio de transferencia de dinero de bajo costo es un hito importante para el minorista en la prestación de soluciones financieras más inclusivas y asequibles para todos los clientes, incluidos los hogares no bancarizados o sub-bancarizados que dependen de servicios como las transferencias bancarias para el gestión diaria del dinero.

Costo de envío con Walmart2Walmart México

Envíe dinero desde más de 4500 tiendas de Walmart de los Estados Unidos a más de 2500 tiendas Walmart de México y Bodega Aurrera con Walmart2Walmart  México impulsado por Ria.

Tarifas de Walmart2Walmart México

Además de la tarifa de transferencia, también se aplica un tipo de cambio de divisa. Establezca alertas para los mejores tipos de cambio de hoy de (Dólar estadounidense a Peso méxicano).

Para los clientes que utilizan los servicios de transferencia de dinero de Walmart para enviar fondos regularmente a sus seres queridos y, a menudo en momentos de necesidad urgente, el menor costo de enviar dinero significa que pueden ahorrar más de su dinero ganado o enviar más a sus familias.

Cómo enviar dinero a México vía Walmart2Walmart México

Visite su tienda local de Walmart y pase por el Servicio de Atención al Cliente o el Centro de Servicios de Transferencia de Dinero.

Necesita mostrar su identificación con foto para enviar o recibir dinero. Para enviar dinero a México a través de Walmart, puede usar cualquier identificación válida emitida por el gobierno, como la siguiente:

●  Licencia de Conducir de EE.UU. incluyendo Puerto Rico

●  Identificación Estatal, incluyendo Puerto Rico

●  Pasaporte de los Estados Unidos

●  Pasaporte Internacional

●  Identificación Militar

●  Tarjeta de Residente Permanente de EE. UU.

●  Identificación Tribal

●  Matrícula Consular de México

Pague con Dólares estadounidenses o una tarjeta de débito con PIN en la tienda. Por lo general, la entrega en efectivo puede tardar alrededor de 10 minutos a menos que haya pasos adicionales necesarios para la revisión por Ria. Ria es una de las mejores opciones para la transferencia de dinero; sin embargo, hay alternativas más rápidas para enviar dinero a México desde los Estados Unidos.

 Puede hacer el seguimiento del estado de la transferencia en el sitio web del proveedor con los detalles en su recibo. Comuníquese con la línea de atención al cliente de Ria al 1-855-355-2144 para sus transacciones a través de Walmart2Walmart.

Servicios de Transferencia de Dinero de Walmart y Startup Fintech

Walmart actualmente funciona en aproximadamente 10,500 tiendas y clubes bajo 46 diferentes nombres o banners en 24 países junto con una gama de sitios web de comercio electrónico. Walmart es una de las marcas más conocidas en el mundo, dirigiendo una cadena de grandes tiendas de descuento y supermercados.

Walmart emplea a 2,3 millones de asociados en todo el mundo. Sus ingresos del año fiscal 2022 se estiman en 573.000 mil millones de dólares.

Walmart ha estado extendiendo sus servicios en el espacio de transferencia de dinero. Ofrece pagos nacionales e internacionales rápidos. Se ha asociado con Western Unión, MoneyGram, y Ria, los mejores en la industria de la transferencia de dinero, proporcionando un fácil acceso a los servicios de transferencia de dinero.

Los clientes pueden enviar dinero desde cualquier tienda de Walmart en EE.UU. para recoger dinero en efectivo en una ubicación de agente de Western Unión/ MoneyGram/ Ria en más de 200 países y territorios a través de su programa de transferencia de dinero Walmart2World.

Las alternativas de recepción de dinero incluyen cuentas bancarias o carteras móviles, o tarjetas de débito. Usted puede elegir entre la entrega a domicilio o pagos en cajeros automáticos si está disponible.

Adentrándose en el espacio de servicios financieros, Walmart lanzó una startup fintech en asociación con la empresa de inversión de Ribbit Capital (una de las empresas de capital de riesgo detrás de Robin Hood) para desarrollar productos financieros impulsados por tecnología adaptados a las necesidades de sus empleados y clientes.

Además, esa startup va a adquirir plataformas fintech Even and One. Se espera que las adquisiciones se hagan en la primera mitad de 2022, y la compañía combinada se llamará One. Una vez hecho esto, la start-up está buscando desarrollar una súper aplicación de servicio financiero que permita a los clientes recibir pagos, gastar, ahorrar, pedir prestado e invertir su dinero por intereses. 

Según Walmart, casi una cuarta parte de los adultos de EE.UU. no están bancarizados o sub-bancarizados, y alrededor del 80% de los usuarios de tecnología financiera dependen de múltiples cuentas para administrar sus finanzas. La súper aplicación de servicios financieros permitirá a los clientes administrar su dinero en una sola plataforma.

Conclusión

Los clientes de Walmart ahora pueden enviar dinero a sus seres queridos a un precio increíblemente bajo y ahorrar más dinero con el recién lanzado servicio de transferencia de dinero a México.

Euronet Worldwide, la compañía matriz de transferencia de dinero de Ria en colaboración con Walmart, ofrece este servicio excepcional a los clientes al ofrecer beneficios de precio y un acceso más fácil a transferencias de dinero rápidas, seguras y garantizadas a México.

Como mencionó el director ejecutivo del Segmento de Transferencia de Dinero de Euronet, las capacidades escalables de Ria combinadas con la gran huella de Walmart ayudarán a Walmart a ofrecer un valor y conveniencia inigualables a los mexicanos que viven en EE.UU. y a sus familias en México. 

Si usted está buscando alternativas para transferir dinero a México o incluso la mejor manera de enviar dinero a México, usted debe comparar sus opciones antes de hacer sus transferencias.

 168 views
Rate article:
(0.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App