NUEVO sitio web en español para comparar servicios de transferencia de dinero | CompareRemit
USD INR ₹ 79.55
GBP INR ₹ 96.26
CAD INR ₹ 61.37
News

CompareRemit Lanza un NUEVO Sitio Web en Español

Updated on July 14, 2022 12:00 am
mexican family sending money online with children

¡CompareRemit está encantado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web en español! Los hispanohablantes ahora pueden navegar sin esfuerzo a través del sitio web de CompareRemit para comparar las tasas de cambio, las tarifas y el tiempo de transferencia cuando quieran enviar dinero al extranjero utilizando uno de nuestros socios de confianza. Entienda mejor sobre las ofertas de las compañías de remesas en línea y compare sus servicios con facilidad mientras navega por nuestro sitio web traducido al español. 

Además de hacer las comparaciones más fáciles de navegar en español, también hemos lanzado un blog en español dedicado a guías de transferencia de dinero y temas que les ayudarán a los hispanohablantes a entender mejor cómo enviar dinero en línea, cómo usar aplicaciones de transferencia de dinero, reseñas de las mejores empresas de remesas, y mucho más. Además, no utilizamos el traductor de Google para nuestro sitio web en español; todo está traducido por hablantes nativos de español para garantizar que reciba información precisa y útil. 

Cómo navegar por el nuevo sitio web en español de CompareRemit

A partir de la página de inicio, eche un vistazo a los tipos de cambio actuales para los principales países de remesas, incluyendo USD (dólares estadounidenses) a MXN (pesos mexicanos). Estos son los mejores tipos de cambio de mercado disponibles por el momento. También puede introducir manualmente la cantidad de dinero que quiere enviar y a qué país, y esto le redirigirá a una nueva página que detalla las opciones de las empresas que tiene. Puede comparar las tasas de cambio, las tarifas de transferencia, el tiempo de transferencia y los cupones disponibles de nuestros socios de confianza.

Si usted está buscando más información sobre las mejores maneras de enviar dinero al extranjero o consejos y trucos de cómo cambiar monedas o transferir dinero, asegúrese de navegar a nuestra sección de blog. Aquí encontrará artículos detallados relacionados con las remesas para ayudar a que sus transferencias de dinero sean fáciles y fluidas. ¡Encuentre guías detalladas de transferencia de dinero, las últimas noticias y más! 

Para ver qué ofertas tienen nuestros socios actuales, eche un vistazo a nuestra página de cupones. Aquí encontrará las últimas ofertas que nuestros socios de confianza ofrecen. Por lo general, usted será capaz de obtener un tipo de cambio especial para su primera transferencia, o dinero de su primera transacción. No se pierda estas ofertas, porque no duran mucho y le ayudan a ahorrar aún más dinero al enviar dinero al extranjero. 

Por último, si tiene alguna pregunta o duda acerca de nuestro sitio web, diríjase a nuestra página de contacto donde puede enviarnos un mensaje. ¡Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible! 

Esperamos que nuestro nuevo sitio web en español les ayude a los visitantes hispanohablantes a navegar fácilmente por el sitio web de CompareRemit. Utilice nuestro sitio web antes de enviar dinero al extranjero para obtener la mejor tasa de cambio, la tarifa de transferencia más baja y el tiempo de respuesta más rápido. ¡Compare USD a MXN hoy!

 274 views
Rate article:
(4.0)
 
Money Transfer FAQ's
 
Download the CompareRemit App
Download the CompareRemit App
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.
Personalize your CompareRemit experience with your preferred corridor and receive target exchange rate notifications, seamless transitions to partner apps, and real-time comparisons of top remittance providers at your fingertips.

Get Listed or Advertise

Download Our Free App

Try our faster, enhanced mobile app for a better experience

CompareRemit App